Envíos y devoluciones
ENVÍOS
Realizamos envíos a toda la República Mexicana, a través de paquetería y/o transporte, a partir del siguiente día hábil de la acreditación de su pago.*
El costo de envío es por cobrar, dependerá de la cantidad del producto adquirido, peso, volumen y destino indicado por el usuario.
Ofrecemos una opción más accesible de envío por CORREOS DE MEXICO, cabe mencionar, que su base de datos no es actualizada constantemente y no entregarán tu paquete a menos que haya alguien para firmar de recibido. Al ser una dependencia del gobierno, SANO, no se hace responsable de artículos extraviados o que lleguen en mal estado por elegir esta opción.
Si los datos del domicilio que nos proporcionaste para entregar el pedido son incorrectos y/o confusos, todos los gastos y/o acciones corren por parte del cliente. Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección correcta en la que quiere recibir su pedido.
SANO, no se hace responsable de los gastos que se generen por devolución de paquetes, cambios de dirección o por nuevos envíos.
Sin embargo, para brindarte un servicio de calidad le daremos seguimiento para ayudarte a resolver tu caso en particular.
TIEMPO DE ENTREGA
Una vez que se confirme tu pago preparamos tu pedido y la paquetería que elegiste pasa por él. (DEBIDO A QUE SOMOS UN EQUIPO PEQUEÑO QUE DISEÑA, ELABORA Y GESTIONA TU ENVÍO, LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE PUEDE DEMORAR HASTA 5 DÍAS HÁBILES)
SANO podrá postergar la entrega sin tiempo definido si ocurre algún suceso que impida la entrega. Si fuera este el caso te lo notificara por el medio de contacto que registraste en tu cuenta.
Si elegiste enviar tu compra por CORREOS DE MÉXICO aceptas que el tiempo de entrega es incierto, pero tu compra será entregada en un lapso promedio de 10 a 15 días hábiles.
*El tiempo de envío se puede extender debido a la alta demanda.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para tu comodidad, te ofrecemos la posibilidad de hacer cambios dentro de los primeros 5 días naturales, después de haber recibido tu producto. No se aceptarán cambios después de este periodo. Estas condiciones son estrictamente obligatorias. NO SE MANEJAN DEVOLUCIONES
Cualquier cambio es final e intransferible siendo un requisito obligatorio que la persona que realizó la compra sea la misma que realice todo el proceso de cambio.
Todos los productos deberán estar en las mismas condiciones que fueron entregados al cliente por primera vez para que su cambio pueda ser autorizado. Nuestro equipo no acepta quejas, reclamos ni protestas si el producto muestra señales de haber sido usado, lavado o maltratado; ya que estas condiciones anulan el derecho a realizar todo tipo de cambios indiscutiblemente.
El costo del envío será por cobrar.
CANCELACIONES
La cancelación de compra debe de ser antes de realizar el pago correspondiente y/o antes de ser embarcada la mercancía.
REEMBOLSO
SANO, no realiza reembolsos a excepción de que el producto tenga defecto de fabrica.
La presente política es aplicada para compras dentro de nuestro sitio web, compras en nuestro Studio Creativo en León y mensaje directo a través de nuestro Instagram.